ROCK FEST BARCELONA – APLAZADO AL 1-2-3 DE JULIO 2021

EL Rock Fest Barcelona 2020 también es aplazado.
COMUNICADO OFICIAL

Hola a tod@s,

Esperamos que estéis bien.

Como ya sabéis, Rock Fest 2021 se celebrará los días 1-2-3 de Julio. Como siempre, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Gracias una vez más por vuestra paciencia, pero como ya os dijimos, es muy complicado reubicar un festival entero manteniendo a los cabezas de cartel, la mayoría de artistas y nuevas incorporaciones, pero lo estamos consiguiendo.

Deciros que esperamos poder anunciar el cartel completo de 2021 en las próximas semanas, momento a partir del cual, tendréis la distribución por días, horarios, nuevas confirmaciones y el procedimiento de devolución de entradas para quien lo solicite. Como sabéis, las entradas compradas para el 2020 siguen siendo válidas.

Publicaremos más información en cuanto nos sea posible, pero a veces no todo depende de nosotros, especialmente en una situación tan excepcional como la ocasionada por el Covid-19 donde casi todo lo relacionado con reubicar un festival como Rock Fest está afectado: medidas de seguridad y sanitarias, compañías aéreas, agenda de artistas, transportes, logística y un largo etcétera.

Agradeceros de nuevo el cariño que tenéis hacia el festival con vuestros mensajes de apoyo y comprensión que nos estáis enviando durante todos estos días.

¡Mientras tanto, cuidaros mucho!

VENTA DE ENTRADAS

Los abonos para asistir al festival están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Hay disponibles entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP.

Comments are closed.