ROCK ARENA 2020 cierra cartel con AVALANCH y CRISIX

El festival Rock Arena en su edición Sanful, que se celebrará en la localidad de San Fulgencio (Alicante) el 20 de junio en el Estadio Nuevo Cañaveral, cierra cartel con AVALANCH y CRISIX.

AVALANCH, la banda all-stars capitaneada por Alberto Rionda, encabezará junto a Crisix, esta nueva edición repleta de ilusión y heavy metal.

La banda aun se encuentra presentando su nuevo y aclamado disco El Secreto por toda España (incluso ya lo hizo junto a Rhapsody por Europa). La primera vez que esta grandísima banda participará en una edición de este festival.

CRISIX, la banda de Thrash metal de Barcelona es conocida por sus locas y fiesteras actuaciones en vivo.

En noviembre de 2019, Crisix lanzó su quinto álbum titulado Sesiones de Crisix: American Thrash, donde cubren clásicos de Thrash. Hicieron dos shows con entradas agotadas en Japón, y la primera gira principal en Estados Unidos con actuación exclusiva del festival en Full Terror Assault. En los últimos años llegaron a festivales en los 5 continentes.

En febrero de 2020, han comenzado con su gira «Underground Tour» de 18 conciertos por España y tras esta, una gira europea junto a Destruction y Suicidal Angels en Abril y Mayo. Para su actuación en Rock Arena realizarán un show especial con NUEVAS SORPRESAS (palabras de la banda)

El cartel pasa a costar 15€ + gastos de distribución a través de Wegow.

Avalanch / Crisix / Lèpoka / MorphiuM / Jolly Joker / Daeria / The Broken Horizon / Drakum / Mighty Thor

 

Comments are closed.