ROCK ANGELS da la bienvenida a VIGILANTE RADIO

Rock Angels se enorgullece de anunciar que el mítico programa de radio VIGILANTE, se une a nuestra pequeña gran familia sumando su talento a nuestra parrilla musical radiofónica en una alianza para que disfrutéis de los mejores sonidos melódicos y derivados.

Comandado por el admirado y visionario José Luís “Vigi” quién ya desde los 80 apostó totalmente por hacer un programa musical dedicado al AOR, al Hard Rock melódico, Hi-Tech o el Westcoast, suma en su carrera más de treinta años como locutor y director de Vigilante, un programa inolvidable en cada una de sus etapas y que mantiene una legión de seguidores de diferentes edades envidiable.

Pero no contento con semejante hito, “Vigi” está más activo que nunca y aportará también sus más recientes criaturas, hijos directos de su programa principal y que han evolucionado de forma independiente cosechando un gran éxito renovando las propuestas expuestas en su inalterable idiosincrasia. De esta forma tendremos para disfrutar:

VIGILANTE: programa dedicado al AOR y todo su entorno cuya calidad trasciende fronteras y décadas.

VIGIWAVE: espacio en el que ahonda en las nuevas sonoridades del género New Retro Wave en su visión más cercana a nuestros gustos comunes.

VIGIWEST: un oasis para desprenderse de prejuicios y volar a lomos del mejor Westcoast.

VIGITALK: cómo si de una barra de bar se tratara, José charla amigablemente con artistas nacionales e internacionales (con la inestimable colaboración en traducciones simultáneas de nuestro querido redactor y fotógrafo Raúl Blanco), así como con diferentes profesionales relacionados con el mundo de nuestra música, con el fin de conocer a la propia persona y su actividad más allá del nombre.

VIGITALK CIRCLE: en formato de debate y con grandes invitados, “Vigi” ejerce de moderador para abordar diferentes cuestiones relacionadas tanto con la actualidad como con las bases de nuestra música y su escena.

Todo un despliegue de magia radiofónica que ilusiona a ambas partes y de la que esperamos muchos momentos especiales.

Facebook VIGILANTE RADIO
Facebook VIGITALK
Facebook VIGITALK CIRCLE

¡Bienvenido VIGILANTE!

 

Comments are closed.