PERFECT PLAN – Nuevo álbum «Time for a miracle»

A veces las estrellas se alinean y crean un equilibrio perfecto de talento dentro de un grupo. Una banda como Perfect Plan es el ejemplo «perfecto» (un juego de palabras) de eso: un cantante excelente, una banda bien engrasada de músicos experimentados y un gran talento para la composición de canciones con un don para melodías inolvidables y ritmos de conducción. El single correcto lanzado en el momento correcto y la aparición de Perfect Plan como estrellas emergentes en la escena del rock melódico no es una sorpresa. La canción que «construyó» su reputación es, por supuesto, el impresionante «In and Out of Love», el primer sencillo / video eso dio inicio a la promoción del álbum debut de la banda en 2018 «All Rise», lanzado en Frontiers en abril de ese año.

Ahora la banda regresa con un nuevo álbum, este es un gran paso adelante en todos los ámbitos. Optando por un sonido un poco más pesado y más «en tu cara», Perfect Plan ha madurado y creado un excelente equilibrio de melodías y energía, con las referencias obvias al sonido de los clásicos (Foreigner, Survivor, The Storm, Giant, etc. .) y AOR escandinavo con una sensación reconocible y personal.

La banda presenta al extraordinario cantante Kent Hilli junto con Rolf Nordström en la guitarra, Fredrik Forsberg en la batería, Leif Ehlin en los teclados y el nuevo bajista Mats Byström.

A la venta el 4 septiembre 2020 vía Frontiers music

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show