NOVIEMBRE 2021 – ROBE en concierto en Madrid

Robe se sale con la suya, Madrid de pie para “Mayéutica” .

Parece que “El Rey de Plasencia” lo ha vuelto a conseguir, el próximo 20 de noviembre, con capacidad del 100%, y con el público de pie en pista, Robe tocará en el WiZink Center de Madrid en lo que será la segunda fecha en la capital de esta primera parte de la gira “Ahora es el momento” y es que, como bien comento el placentino “los concierto son para verlos de pie y saltando”. 

El día 5 a las 12 de la mañana estarán las entradas a la venta, y nos jugamos lo que queráis a que no duraran mucho teniendo en cuenta la locura que está siguiendo a Robe es esta nueva gira. Y no es para menos, la banda que le acompaña sobrada de talento ha tenido la incorporación de Woody Amores, el guitarra de Sinkope que no ha hecho mas que añadir mas “leña al escenario”. Os podemos asegurar que te faltan ojos para poder seguir lo que se desarrolla sobre el escenario. 

Parecía una utopía, pensábamos que este momento no llegaría nunca, pero, esta vez sí, por fin, Robe pondrá de pie, textualmente, al publico de Madrid con “Mayéutica”.

 

Comments are closed.