NOTICIAS / NEWS – PINBALL WIZARD, ROYAL HUNT, WINGS OF DESTINY…

Noticias de PINBALL WIZARD, ROYAL HUNT, SWIN TO DROWN, SHAMAN’S HARVEST, THE CEO y WINGS OF DESTINY

Pinball Wizard presenta el video de su canción “Crazy Horse”

Este video es la versión acústica de «Crazy Horse», segundo corte incluido en el último lanzamiento de Pinball Wizard titulado “Make Millennials Great Again”.

El vídeo y audio ha sido grabado en el Corral del Tito Pepe, editado y mezclado por David Gatica Soto. Este videoclip es el pistoletazo de salida de las «Acoustic Sessions».

“Crazy Horse” nuevo video de Pinball Wizard:

 

 


 

Nuevo video de ROYAL HUNT en directo

El 7 de octubre de 2019, a Royal Hunt se le ofreció un concierto (abrir para Uriah Heep) en su ciudad natal, Copenhague (con muy poca antelación), por lo que, por obvias razones logísticas, DC Cooper no pudo unirse a la banda ese día en particular. Afortunadamente, Kenny Lubcke pudo intervenir en el último minuto y salvar el día.

 


 

SWIM TO DROWN publican «Live Session»

La banda de Zaragoza acaba de publicar en todas las plataformas digitales su primer disco en directo, los «Nu metalcoretas» tras participar en la pasada edición del Vampire Fest «Online Edition» han decidido trabajar las pistas para realizar una edición especial conmemorativa de esta actuación.

Swim to Drown demuestra con este live su excelente estado de forma pese a la falta de actuaciones en directo de este último año originada por la crisis sanitaria y nos dejan la miel en los labios de lo que podría ser la vuelta a los escenarios para este 2021.

 


 

SHAMAN´S HARVEST regresan con «BIRD DOG», el adelanto de su nuevo trabajo de estudio

Shaman’s Harvest ha lanzado seis álbumes antes, con un total combinado de más de 190 millones de reproducciones de su repertorio. La mayoría de ellos han sucedido en los EE. UU., Con 140 millones de reproducciones. Europa cuenta con 45 millones, y otros continentes acumulan los 5 millones adicionales. Hasta la fecha, Shaman’s Harvest ha vendido más de 100.000 álbumes y 415.000 sencillos. Han realizado giras con bandas como Godsmack, Nickelback, AC / DC, Cheap Trick, Alice In Chains o Seether junto con otros. Esta nueva canción marca la pauta de lo que está por venir. Un nuevo álbum que captura de manera inequívoca a una banda mirando hacia el futuro, sin repetir su pasado creativo.

Hunt, los guitarristas Josh Hamler y Derrick Shipp, junto con el batería Adam Zemanek, se acercaron a esta canción con la visión de construirla a partir de la guitarra de Hamler, que brotó en una atmósfera desértica, percusión grupal y voces profundas y gruñonas. El cantante Hunt dice que el resultado final es una «extraña mezcla de cosas», que combina sus texturas polvorientas con trozos de Metallica y Queens of the Stone Age, el telón de fondo perfecto para sus letras casi postapocalípticas. “Definitivamente es una cosa cinematográfica, sin nada más, es un color o solo una pequeña escena en mi cabeza. En mi mente, estaba imaginando muchas de estas pequeñas ciudades, como una ciudad ferroviaria o una ciudad agrícola donde la gente ya no quiere cultivar más. Y simplemente todo se va a la mierda, y luego entran los opioides y todo el mundo se convierte en un zombi «.

 


 

RAT PAK RECORDS edita a THE CEO (con ex miembro de Sevendust)

Desde Georgia. THE CEO está listo para enfrentarse al mundo de la música. La banda hizo un anuncio suave en marzo de 2020 y una semana después, el mundo entero sería diferente debido a la pandemia global. Ahora que las cosas van en la dirección correcta, la banda compuesta por Mack Mullins en la voz, Vince Hornsby (Sevendust) en el bajo, Chase Brown y Mike Dunn en la guitarra y Joseph Herman en la batería están listos para lanzar su álbum debut Redemption. El CEO recurre a varias influencias musicales y las muestra en su próximo debut.

Desde el potente riff de guitarra del inicio del álbum «Twin Flame» hasta la melodía vocal final del cierre del álbum «Alone and Dead», THE CEO ha creado un sonido que encaja perfectamente con la radio Active Rock de hoy. Canciones como «Behind These Eyes», «The Storm» y «Casting Shadows» muestran el lado más duro de la banda. La banda explora su lado más suave en «Black Hearts», la pista más larga del álbum y una canción que seguramente será una de las favoritas de los fanáticos. El primer sencillo es el rockero tema principal «Redemption» y la canción y el video se lanzarán en un futuro próximo. Redemption fue producido por Michael “Elvis” Baskette (Mammoth WVH, Alter Bridge, Sevendust, Myles Kennedy, Tremonti).


 

WINGS OF DESTINY editan nuevo single «Playing with fire»

Los maestros del power metal Wings of Destiny se enorgullecen de lanzar su segundo sencillo «Playing With Fire», extraído de su sexto álbum «Memento Mori» que se lanzará a través de Wormholedeath.

Wings of Destiny es una banda de Power Metal originaria de Costa Rica, fundada a fines del año 2013, influenciada por bandas como Helloween, Rhapsody of Fire, Angra y Symphony X; sin embargo, a lo largo del tiempo, la banda logró desarrollar un sonido muy particular y reconocible creando un culto de seguidores entre los fanáticos de todo el mundo. Wings of Destiny originalmente se llamaban solo «Destiny», pero debido a la existencia de otra banda del mismo nombre [banda de Suecia], decidió cambiar su nombre a Wings of Destiny [conocido, también, como WOD] en el año 2014 .

 

Comments are closed.