NOTICIAS / NEWS – ALTZI, SHAKRA, LORDI y DESTRUCTION

Noticias breves de ALTZI, SHAKRA, LORDI y DESTRUCTION

ALTZI, liderados por el poderoso cantante sueco Rick Altzi (Masterplan, Herman Frank, Gathering Of Kings «, lanza el tercer sencillo de adelanto del próximo álbum «All Eyes On Me», que se lanzará en febrero de 2022.

 

 

Los músicos participantes de la canción «You Don’t Believe In Love» son:

Rick Altzi – Voz principal y coros
Peter Alpenborg – Guitarras rítmicas y teclados
Nalle Påhlsson – Bajo
Kevin Kott – Batería
Magnus Karlsson – Guitarra principal
Ulrick Lönnqvist – Coros
Victor Ohlsson – Coros
Teresia Svensson – Coros

 


 

Los suizos Shakra, banda de «hard-heavy» fundada en 1997, vuelven a la actualidad con un nuevo single llamado «Break The Ice», que también dará nombre a su treceavo disco de estudio, con AFM Records.
Aquí su vídeo lyric:

 


El 26 de noviembre Lordi publicará  su box set «Lordiversity», ¡que consta de no menos de siete nuevos álbumes de la banda!, a través de AFM Records.

Aquí nos presenta su nuevo y primer single llamado «Believe Me»

 

A partir del viernes 20 agosto, a las 13:00 se pondrá la pre-venta de la box set.

 


 

Los legendarios Destruction presentan nueva formación y lanzan el single «State of Apathy», primer track con el nuevo guitarrista Martín Furia.

Las leyendas del Thrash Metal alemán, DESTRUCTION, se preparan para atacar más fuertes que nunca. Luego del lanzamiento de «Live Attack», su más reciente álbum en directo, llegó la hora abrir paso a un nuevo capítulo para la carrera de este titánico conjunto extremo.

Mike Sifringer, guitarrista y fundador de Destruction, tomó la decisión de dar un paso al costado de la banda, luego de muchísimos años de permanencia en la misma. No obstante, para el inagotable Schmier, líder del grupo, bajar los brazos y desistir jamás fue una opción. Por ese motivo, el reemplazo debió ser idóneo para la situación.

La furia latina cobra vida en Destruction de la mano del reconocido guitarrista Martín Furia (Bark, Furia, Jesus Martyr, The Killing), quien venía trabajando con la agrupación como ingeniero de audio y tour manager hace años. La dosis perfecta de energía para potenciar la cadencia thrasher de una banda cada día más magnánima.

Schmier y Furia, junto a los ya distinguidos Damir Eskić en guitarra y Randy Black en batería, presentan «State of Apathy», una de las canciones más brutales y contundentes de la era moderna de la banda. Con riffs de guitarra ajustados y voces inconfundibles, Destruction demuestra una vez más cómo se han ganado su lugar en la élite mundial del Thrash Metal.

 

Comments are closed.