EXODUS – Nuevo álbum «Persona Non Grata» (2021)

EXODUS anuncia el undécimo álbum de estudio «Persona non grata»

Con un vínculo forjado en la juventud y una amistad de décadas, los maestros indiscutibles del thrash metal regresan con su undécimo álbum de estudio, PERSONA NON GRATA, que se lanzará el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records..

La banda lanzó el video musical del primer sencillo titulado, «The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)». El video que fue escrito y dirigido por BJ McDonnell y producido por James A Rota.

Gary Holt comenta: «Después de lo que parece un eón, ahora tenemos el debut de nuestro primer single, ‘The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)’. ¡Estoy tan emocionado por esto y el lanzamiento de Persona Non Grata! ¡Que comience el derramamiento de sangre! «

Traduciendo literalmente a una persona «no deseada» o «inaceptable», PERSONA NON GRATA toca temas de la repugnancia y la degradación de la sociedad moderna. La banda se reunió en la casa de Tom Hunting en las montañas, donde produjeron y grabaron PERSONA NON GRATA en tres estudios caseros. Steve Lagudi estaba al frente de la ingeniería mientras la banda contrató a Andy Sneap de Backstage Studios para mezclar el álbum. Por tercera vez en la historia de la banda, regresaron al artista sueco Par Olofsson para crear la carátula del álbum.

EXODUS son:
Gary Holt | Guitarra
Tom Hunting | Batería
Steve “Zetro” Souza | Voz
Jack Gibson | Bajo
Lee Altus | Guitarra

 

Comments are closed.