NIKKI SIXX – Nuevo libro «The First 21: How I Became Nikki Sixx»

NIKKI SIXX lanzará sus nuevas memorias, The First 21: How I Became Nikki Sixx, en octubre 2021.

Nikki Sixx es uno de los íconos más respetados, reconocibles y emprendedores de la industria de la música. Como fundador de Mötley Crüe, quien ahora está en su vigésimo año de sobriedad, Sixx es increíblemente apasionado por su oficio y maravillosamente abierto sobre su vida en el rock and roll y como una persona del mundo.

Nacido como Franklin Carlton Feranna el 11 de diciembre de 1958, el joven Frankie fue abandonado por su padre y criado en parte por su madre, una mujer que estaba adelantada a su tiempo en algunos aspectos y profundamente preocupada en otros.

Frankie terminó viviendo con sus abuelos, yendo de una granja a otra y de un estado a otro. Era un niño totalmente estadounidense: cazaba, pescaba, perseguía chicas y jugaba al fútbol, ​​pero debajo de todo, había un deseo ardiente de más, y eso más era música. Finalmente tomó un autobus con destino a Hollywood.

En Los Ángeles, Frank vivía con su tía y su tío, el presidente de Capitol Records. Pero no había un camino corto hacia la cima. Pronto estuvo solo. Hubo trabajos sin futuro: sumergir placas de circuitos, ser empleado en licorerías y tiendas de discos, vender bombillas usadas y esforzarse por sobrevivir. Pero por la noche, Frank perfeccionó su oficio, uniéndose a Sister, una banda formada por su compañero veterano del hard rock Blackie Lawless, y formó un grupo propio: London, el precursor de Mötley Crüe. Rechazando una oferta para unirse a la banda de Randy Rhoads, Frank cambió su nombre a Nikki London, Nikki Nine y, finalmente, Nikki Sixx. Como Huck Finn con una guitarra robada, tuvo una visión: un grupo que combinaba punk, glam y hard rock en el paquete más grande, teatral e irresistible que el mundo jamás había visto. Con arduo trabajo, pasión y algo de suerte, la visión se manifestó en la realidad, y esta es una profunda historia real que encuentra la identidad de cómo Frank Feranna se convirtió en Nikki Sixx. Y es una hoja de ruta de las formas en que puede superar cualquier cosa y lograr todos sus objetivos, si solo se lo propone.

 

Comments are closed.