NASHVILLE PUSSY – Nuevo disco y adelanto

Su séptimo álbum de estudio Pleased To Eat You es sin duda otro hito en la grabación de la banda: Bourbon, barbacoa, granjas de caballos, buena gente y un gran disco de mierda.

Si la música es la comida de la vida, entonces Nashville Pussy se complace en comerte.

El mítico Lemmy bendijo personalmente a Nashville Pussy llamándoles “la última gran banda de Rock and Roll de Estados Unidos” … y por algo debía tenerlo tan claro.

Formados en 1997, Nashville Pussy predicó su rock and roll junto a Motörhead en todos los países de Asia y Europa.

Criados con una dieta a base de amplificadores Marshall, guitarras Gibson, Jack Daniels y hierba, Nashville Pussy es el vástago bastardo de Blaine Cartwright, traficante de helados de hillbilly y conductor del tractor y la fiera sureña Ruyter Suys.

Nashville Pussy se ganó rápidamente la reputación de ser como “AC / DC con una mujer Angus” en Ruyter’s blues, conoce los solos de guitarra frenéticos punk y la divertidísima letra de “rima infantil de jailhouse” de Blaine.

La bajista de la banda, la picante colombiana / californiana Bonnie ‘Bon’ Buitrago, comenzó como una adolescente fanática de la banda que entraba furtivamente en los shows, decidida a dar el salto de miembro de la audiencia a miembro de la banda al dominar el instrumento de cuatro cuerdas

El nativo de Atlanta y ex paisajista Ben Thomas en la batería, se ha hecho rápidamente conocido por su talento para el espectáculo, la precisión y la sensualidad detrás del kit.

“Somos el pequeño y sucio secreto de Rock ‘N’ Roll”, dice Suys, “tendencias musicales que duran y que nunca supe que existían”. Más que nunca, todo el mundo necesita escapar a un lugar donde puedan fingir que no les importa una mierda, dejarse el pelo suelto y ponerse ruidosos, sudados y sucios. Nashville Pussy proporciona ese refugio sin pretensiones. Todos son bienvenidos, simplemente no te vista bien porque te ensuciarás “.

Los dioses del rock sonrieron a Nashville Pussy al crear su nuevo álbum de estudio Pleased To Eat You.

Combinando los talentos del productor Daniel Rey (Ramones, White Zombie, Ronnie Spector y Raging Slab) y el ingeniero de estudio David Barrick (Black Stone Cherry, The Kentucky Headhunters, Marshall Tucker Band), la banda estaba recién salida de una gira internacional y hambrienta de nuevos canciones con las que hundir sus dientes.

A la venta el 21 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show