MYLES KENNEDY – Nuevo solo álbum «The Ides Of March» (2021)

El icónico líder e instrumentista MYLES KENNEDY (Alter Bridge, Slash con Myles Kennedy & The Conspirators) demuestra que el tumultuoso tiempo de inactividad puede despertar el genio creativo con The Ides Of March, la larga y esperada secuela de su debut en solitario de 2018, Year Of The Tiger.

The Ides Of March muestra una vez más el lado orgánico del espectro musical de Kennedy y una voz única, pero mientras que las inclusiones brillantes de lap steel y mandolina han reemplazado algunos de los golpes de bombo y riffs eléctricos desafinados, sus otros proyectos de renombre son conocido por, cada una de sus ofertas mantienen la misma energía constante que nunca cede. Fluyendo entre las protestas del rock de la herencia con los solos dignos de Jimmy Page, y las señas de blues simplificadas, el álbum se manifiesta como un repaso estimulante que llega cuando la sociedad más lo necesita. Líricamente, las 11 ofertas únicas del álbum abarcan a todos los oyentes, defendiendo temas de unidad y solidaridad sobre la separación y el despecho, permitiendo que la calidez sonora de cada pista se destaque.

The Ides Of March duplica las vibraciones de rock de raíces cargantes de su predecesor mientras exuda un aura de ternura y paz interior, irradiando el espíritu edificante del rock estadounidense.

A la venta el 14 de mayo 2021 vía Napalm Records.

Foto: Chuck Brueckmann

 

Comments are closed.