MIDNIGHT ROAD – Nuevo álbum «Ready For The Fight» (2022)

Ready For The Fight es el segundo álbum de la banda de Rock Midnight Road, que será publicado durante el 2022.

“Es un gran placer anunciar el próximo lanzamiento de nuestro segundo álbum de estudio «Ready For The Fight», de la mano del sello discográfico WHD (WormHoleDeath). Mientras contamos los segundos para que el nuevo trabajo salga a la luz, estamos trabajando duro junto al equipo de WHD para tener todo a punto para el lanzamiento a gran escala del álbum, por lo que esperamos poder llevar nuestra música a aquellos rincones del planeta dónde no habíamos podido llegar anteriormente”.

El álbum contiene 10 temas cuya composición está basada en el sonido clásico mid 80’s, y cuenta con influencias melódicas que recuerdan a bandas como Aerosmith, o Guns N Roses, (bases claramente americanas), sin dejar de lado el peso de sonidos modernos de bandas como Wolfmother o Airbourne, influencias australianas fuertemente arraigadas en los integrantes de Midnight Road.

Con el fin de transmitir al máximo esa energía, los miembros de la banda decidieron grabar los temas completamente en directo bajo la tutela de Beard Studios. De esta forma, han conseguido modular la evolución del sonido a lo largo del disco, abarcando desde las raíces más clásicas del blues, hasta el Hard Rock desenfrenado que los caracteriza.

El álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de julio de este año, promete ser una de las grandes sorpresas de este año.

Midnight Road nace en 2006 en Bilbao, de mano de unos jóvenes con el único objetivo de hacer Rock.

Tras varias demos, y con un sonido capaz de trasladarnos a la época del Hard Rock más clásico, lanzan su Álbum debut en 2010 “Thin Lines”, el cual les abre las puertas hacia nuevas cotas llegando a abrir para bandas internacionales de la talla de Slash, Inglorious, Gotthard o The Last Vegas entre otras, e incluyendo además una pequeña gira por Estados Unidos, con paradas en ciudades como Chicago e Indianápolis.

Tras varios cambios de formación, la banda se mantiene en Stand By hasta que consiguen rearmarse para volver con la mejor versión de sí mismos a través de su nuevo Álbum “Ready For The Fight”. Grabado en el estudio “Tio Pete” (Bizkaia), y producido por Beard Studios, el disco contiene 10 cortes grabados en directo cargados de energía, con solos vertiginosos y ritmos que harán sumergirte en los años dorados del Rock

Con temas como “Voodoo Queen”, “Ready for the Fight” o “Road To Death”, Midnight Road regresa a la senda dando un paso al frente en la escena musical, y volviendo a llenar de potencia los escenarios por los que pasan.

 

Midnight Road está compuesto por:

Jon (Voz)
Josu (Guitarra solista)
Iñigo (Guitarra Rítmica)
Jose (Bajo) y Jambo (Batería)

Comments are closed.