MICHAEL LANDAU estrena nuevo álbum y escudería

Michael Landau lanzará su nuevo álbum «Liquid Quartet Live» el 21 de agosto a través de The Players Club, una división de Mascot Label Group.

El álbum fue grabado en vivo en el mundialmente famoso Baked Potato Jazz Club en Los Ángeles en noviembre del año pasado con su formación de Liquid Quartet, compuesta por el batería Abe Laboriel Jr (Paul McCartney), el bajista Jimmy Johnson (Alan Holdsworth) y en guitarra y voz, David Frazee (Burning Water).

La exquisita musicalidad se desliza por toda la actuación y tiene una larga historia con cada uno de los miembros de la banda: «Abe y yo estamos conectados musicalmente de alguna manera, es difícil de describir, pero él lee mi mente musicalmente, a menudo tocamos juntos la misma frase de ritmo de la nada.» Jimmy Johnson y Landau se remontan a 1990 cuando grabó su primer álbum en solitario «Tales from the Bulge» y David Frazee a finales de los 80 cuando formaron Burning Water. “Tocar con esta alineación en The Potato siempre es un momento de orgullo para mí. Sin ensayos, lo mantenemos fresco y dejamos que la música nos lleve a todos a dar un paseo ”.

La lista del set presenta salidas de algunas canciones nuevas (‘Well Let’s Just See,’ ‘Can’t Walk Away From It Now’), así como algunas interpretaciones inspiradas de su catálogo anterior; de su anterior álbum de estudio ‘Rock Bottom’ (‘Bad Friend’, ‘One Tear Away’), Burning Water’s (‘Can’t Buy My Way Home’, ‘Killing Time‘) y Renegade Creation, la banda que formó con Robben Ford (‘Greedy Life,’ ‘Renegade Destruction’), así como dos instrumentales para terminar la noche.

 

Comments are closed.