LIXX ARRAY – «Mud in your love» (Reedición Demon Doll records)

Blake y los chicos están de vuelta otra vez con Demon Doll Records y no podríamos estar más contentos de dar rienda suelta a una nueva versión oficial de «Mud In Your Eye».

Este álbum está lleno de 13 pistas asesinas. Los primeros 7 son de sus sesiones de grabación finales con una pequeña aparición sorpresa única de Lemmy Kilmister en la canción principal, pero no creo que la acción se detenga allí mientras los chicos dan golpes sonoros con «Young Rose», «For The World to see»,»Mr. Angry» y «Addiction To Pain». Y si te apetece la vieja escuela, tenemos 6 temas de los primeros días de Sunset Strip.

Este álbum está digitalmente remasterizado y empaquetado con las letras de las 13 pistas.

Para aquellos que aún no obtuvieron una copia de la reedición completa de «Reality Playground» (¿qué estás esperando?) Aquí hay un pequeño repaso sobre la banda y sus logros.

En 1992, LIXX ARRAY fue el tema de conversación de la ciudad, se agotaron los shows en The Roxy, The Whisky y The Troubadour encabezaron la prensa musical, los avistamientos de celebridades en sus shows eran la norma (apariciones de celebridades de Hollywood como Mick Jagger, Alan Thicke, Sam Kinison, Kristy Swanson y Michael Anthony de Van Halen fueron casos frecuentes).

Poseían su propio territorio en el condado de Orange, California, y su disco estaba prácticamente certificado oro, ya que su álbum de larga duración «Reality Playground» demostró ser el mejor lanzamiento independiente de hard rock en el área.

Con canciones como «Bad Man», «Inside Of Me» y «Table For Two», no era de extrañar que fueran uno de los actos más populares de Hollywood. LIXX ARRAY fue una de las pocas bandas en los Estados Unidos que se agregó a las listas de reproducción de las principales estaciones de radio «P1», que generalmente están dominadas por las principales discográficas. Más de 50 estaciones de rock en todo el país los tenían en rotación regular con varios singles que aparecen en las diez principales listas regionales. Los chicos también aparecieron en las páginas de Los Angeles Times, BAM y Metal Edge, así como en cuatro canciones en la película «Animal Instincts».

 

Comments are closed.