LEATHERWOLF estrena tema con nuevo cantante

LEATHERWOLF ha anunciado una nueva formación, compuesta por el batería Dean Roberts, el guitarrista Geoff Gayer y el bajista Paul Carman, todos los cuales aparecieron en los lanzamientos clásicos de la banda «Leatherwolf» (’87) y «Street Ready» (’89), guitarrista Rob Math y presentando al nuevo líder, Keith Adamiak. Se está trabajando en un nuevo álbum de estudio con vistas a un lanzamiento para la primavera de 2020. Una de las primeras canciones completadas, «The Henchmen», la puedes escuchar más abajo.

«Como muchos de vosotros ya sabéis por una publicación anterior en Facebook, nos separamos de nuestro vocalista Michael Olivieri por segunda vez. Este movimiento se hizo inevitable debido a los desacuerdos sobre la dirección musical de la banda, así como a asuntos comerciales y personales. Afortunadamente, pudimos encontrar un talento vocal joven prometedor en Keith Adamiak en nuestro propio patio trasero de Orange County. Keith tiene una gran voz para el metal, está 100% dedicado a la causa y lleno de entusiasmo, y nos ha demostrado que tiene lo que se necesita para LEATHERWOLF para avanzar hacia el futuro con confianza «.

«A medida que avanzamos, la nueva encarnación de LEATHERWOLF contará con el dúo de guitarras gemelas de Geoff Gayer y Rob Math, junto con un tercer guitarrista que anunciaremos cuando llegue el momento. ¡El ataque Triple Axe sigue vivo! Paul Carman también se ha unido nuevamente al redil y proporcionará tareas de sección de rítmica junto a Dean Roberts en el nuevo álbum. En este momento, nuestro enfoque principal es escribir y grabar material nuevo. Hemos tenido a Roy Z (BRUCE DICKINSON , JUDAS PRIEST), quien ha sido fanático de la banda desde los días de fiesta en el patio trasero, en el estudio con nosotros ayudando a marcar las cosas. Todos han contribuido con riffs, letras, arreglos, líneas de melodía, con 4 canciones completadas hasta ahora Echa un vistazo a «The Henchmen» para darte una idea de lo que hemos estado haciendo. Clásico LEATHERWOLF con un toque «.

«Por último, pero no menos importante, nos alegra anunciar que volveremos a Europa el año que viene para tocar en el festival Bang Your Head !!! en Alemania, el primer espectáculo de 2020 que se confirmará oficialmente. Planeamos unir un montón de shows de verano alrededor de BYH para promocionar el nuevo álbum e introducir la nueva formación. Estamos ansiosos por veros a todos nuevamente. Hasta entonces, ¡adelante y hacia arriba, soldados de metal! »

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show