JUNIO 2022 – Gira Española ALFONZETTI / AMBOAJE / TRIDELI

Matti Alfonzetti, el gran cantante sueco de rock melódico con una de las mejores reputaciones consolidadas por su paso por Bam Bam Boys, Jagged Edge, Skintrade o una carrera en solitario de no muy extensa discografía pero absolutamente imprescindible. Alfonzetti firmó uno de los mejores trabajos discográficos del 2021 “Shake The Blood”, si bien su discográfica sólo iba a apostar por tener representación en el mundo digital, finalmente y debido a la buena acogida de toda la gira europea, se editará sólo para los afortunados vendedores de preventa online en la ticketera Dreaming Tickets ALFONZETTI de estas fechas (hasta el 24 de Mayo).

A Alfonzetti podrá disfrutar en 3 fechas:

3 de Junio. Zaragoza. Sala Lo intento. Producción realizada junto a promotora maña Blood & Fire. Puntos Venta Físico: Leyenda Rocks | Infiernos

4 de Junio. Madrid. Festival de Rock Melódico The Comeback!. Sala Barracudas Rock Bar. Punto de Venta Físico: Escridiscos.

5 de Junio. Vitoria-Gasteiz, Sala Urban Rock Concept.

La gira incluye además la colaboración de 2 formaciones de absoluto lujo, el “Chris Daughtry” español (Tony Amboaje), y una de las bandas emergentes de Hard Rock que más sorprenderán en los años venideros, los italo-suecos Trideli, proyecto liderado por el exquisito compositor Mike Della Bella que además presentará oficialmente a Alfonzetti como el nuevo y esperemos definitivo cantante de la formación.

Comments are closed.