JUNIO 2022 – CONDADO ROCK 2022 (Festival gratuito)

Fue en el 2016 cuando se inició la andadura del «Condado Rock», un festival que se viene celebrando desde entonces en la localidad onubense de Rociana del Condado. Este 2022, después de la sequía de música en directo vuelve con más fuerza para traernos tres grandes bandas nacionales. De la mano de Radio Rociana y en colaboración con su Ayuntamiento, el próximo día 25 de junio en la Plaza de España a las 22:00 estarán descargando sus mejores temas Anima Barroca, Pinball Wizzard y Kaelis además de sorpresas que se irán desvelando durante el evento. El festival es gratuito y esperamos un lleno absoluto!!!

Anima Barroca nace de la inquietud de los hermanos sevillanos Álvarez cuando abandonan su banda Zigurat. Tras años de gestación sale a las luz «El camino del Hades» al que se le uniría más tarde » Inri»«Divergentes» consolidándose en la escena del rock hispalense.

Kaelis es un grupo con sonido fresco que mezcla orquestaciones corales con el heavy metal más clásico. Nacidos en 2019 la banda la forman Bethany Neumann (voz) , Álvaro Montalbo Laffón (guitarra rítmica y guturales) y Carlos Castrejón (guitarra principal). Con su primer álbum ya en la calle «Far Galaxy» han llegado para pisar fuerte.

Pinball Wizzard se fundaron en Utrera por el empeño de Joey DeadCat. Bautizó a la banda con uno de los temas de su banda favorita The Who. Tras doce años de trayectoria y varios trabajos bajo el brazo y actuar junto a The Quireboys o Barón Rojo, vuelven en 2020 con su nuevo trabajo «Make Millennials Great Again».

De todo esto y más podréis disfrutar totalmente gratis en Rociana del Condado el próximo 25 de junio. No os lo perdáis!!!

 

Comments are closed.