JULIO 2021 – LÉPOKA en Burgos (Ciclo de conciertos «LA CULTURA HEAVY ES SEGURA»)

Para finalizar nuestro ciclo “el Heavy es cultura y la cultura es segura”, la Asociación Burgos Heavy Metal en completa simbiosis con la Fundación Cajacírculo y On Fire Rock Promo, no podríamos estar más orgullosos de ofreceros una fecha llena de ilusión y jolgorio como broche final para esta alianza forjada para tod@s aquell@s fieles seguidor@s tanto de la cultura como del ocio musical.

LÉPOKA serán los encargados de celebrar por todo lo alto el meritorio compromiso y labor de las tres partes implicadas.

Desde Castellón de la Plana y con doce años de trayectoria, la banda de Folk Metal hará un repaso a sus cuatro álbumes de estudio con su habitual emplazamiento festivo y danzarín que les ha valido inmejorables comentarios en sus divertidos y constantes shows en la península Ibérica, llegando a recalar hasta tierras mejicanas. Todo un honor contar con semejante celebración de hermandad metalera y sonidos de fábula.

El día elegido será el sábado 3 de julio de 2021 en Burgos, en el salón de actos de la Fundación Caja Círculo sito en la calle Concepción número 17.

La apertura de puertas se realizará a las 18:30 y contará con todos los controles y las medidas de seguridad requeridos para la seguridad de tanto los asistentes como las bandas y los organizadores. Lógicamente el aforo será muy limitado así que no descuides la compra de tu entrada que se encontrará físicamente en el Golden, Jarra ´N´ Heavy y CCB, patrocinadores de ABHM como venta anticipada a 12e y que en taquilla contará de un precio de 15e.

Nuestros socios, como es habitual y merecido, tendrán su correspondiente descuento al hacerse con su entrada en nuestros puntos de venta físicos, reduciendo su valor a 10e por entrada.

También el público podrá comprar las entradas on-line en el siguiente enlace:

https://entradium.com/

Gracias por vuestro apoyo, que la música no deje de sonar.

 

 

Comments are closed.