JIZZY PEARL anuncia tercer single del nuevo álbum «Hell, CA.»

Criado durante el libertinaje de los 80 en Sunset Strip y aún con fuerza en 2021, JIZZY PEARL’S LOVE / HATE presenta su tercer sencillo para Golden Robot Records titulado «Gonna Take You Higher«, que se lanzará digitalmente el 23 de noviembre. «Gonna Take You Higher» viene del próximo álbum «HELL, CA». que se lanzará a principios de 2022.

Gonna Take You Higher‘ fue precedido por dos singles absolutamente fantásticos ‘Wanna Be Somebody’ y ‘Soul Mama’ que muestran a Jizzy en buena forma y dan una fuerte indicación de qué esperar de HELL, CA. Escúcha estos singles más abajo.

La voz surrealista de Gonna Take You Higher y las guitarras pesadas evocan visiones del viejo Led Zeppelin y el «Rainbow» de Richie Blackmore. El último sencillo de Love / Hate de Jizzy Pearl trata sobre Jack Parsons, uno de los pioneros de la aviación de cohetes que también resultó ser un devoto de Aleister Crowley. ¡Te llevará más alto de lo que nunca has estado!

El espíritu de Sunset Strip todavía está vivo y realmente rockeando, al igual que JIZZY PEARL’S LOVE / HATE. HELL, CA. estará disponible en febrero de 2022 a través de Golden Robot Records.

 

Comments are closed.