JADED STAR – La banda de MAXI NIL (ex vocalista de Visions of Atlantis) lanza segundo álbum

Después de recorrer el mundo durante años y cautivar al público a lo largo del camino, Maxi Nil (ex Visions Of Atlantis) y Raphael Saini (ex Iced Earth) unieron fuerzas para salir a la carretera para su propia y nueva aventura musical, que se conocerá como JADED STAR.

Rebosante de energía, experiencia e impulso, el álbum debut de la banda, «Memories From The Future ”(2015 / Sensory Records), tomó la escena pesada por asalto y no solo trajo a JADED STAR compartiendo escenarios con actos como Moonspell, Epica, Xandria,
Draconian y muchos más, pero también construyendo una base de fanáticos leales en todo el mundo. Mezclado y masterizado por nadie más que Fredrik Nordstrom en los legendarios Fredman Studios en Suecia y producido por la propia Maxi Nil, este debut trasciende los fascinantes versos a estribillos explosivos y establece el notable punto de partida de lo que JADED STAR son. Voz electrizante de Maxi Nil y el magistral trabajo de batería por lo que Raphael Saini es conocido, acompañado por el virtuoso toque de guitarra de Kosta Vreto y el bajista Babis Nikou, estableció un récord atemporal de arreglos dinámicos y composición única que recuerda al metal de la vieja escuela con un toque moderno.

Pasaron los años y tras un memorable e intenso viaje con cientos de shows en todo el mundo, ya era hora de que la banda siguiera adelante y comenzara su próximo musical capítulo. En 2019 JADED STAR entró al estudio, no solo con nuevas ideas y listo para llevar las cosas al siguiente nivel pero también con una nueva alineación. Con ese nuevo espíritu de banda, JADED STAR entregará su álbum más fuerte, emocional y pesado hasta la fecha, ahora con Jim Rouvell a la batería, Dane Constantine a la guitarra, John Dres al bajo y Angelo Vafiadis en los teclados, el próximo álbum de la banda, «Realign», se lanzó el pasado 6 de noviembre a través de Noble Demon.

Fotro cabecera: Stella Mouzi

 

Comments are closed.