HOLYCIDE – Nuevo fichaje de AREA 51 Metal

Area 51 Metal sigue creciendo, y de qué manera, ya que tenemos el inmenso placer de anunciar, a lo que nuestro parecer es, una de las mejores bandas de Thrash Metal de la escena nacional. Desde hoy, la banda madrileña HOLYCIDE pasa a formar parte de la agencia AREA 51 Metal.

HOLYCIDE está formado por músicos de renombre de nuestra escena, como son Dave Rotten, cantante de Avulsed, y Dani Fernánez, bajista de Dark Moor al bajo, acompañados por Miguel Bárez y Salva Esteban a las guitarras y Jorge Utrera a la batería, también actual miembro de Avulsed.

Holycide editaron su segundo álbum «Fist to Face« en Febrero  de 2020 a través de Xtreem Music (CD/12”LP/Cassette/Digital) para todo el mundo, MDD  Records de Alemania para el territorio G/A/S (Germany/Austria/Switzerland) y Spiritual Beast  Records en Japón.

Debido a que el álbum salió coincidiendo con el inicio de la covid-19, Fist to  Face no ha podido ser presentado en directo y es en 2022 cuando HOLYCIDE de la mano de Area 51 Metal tienen intención  de “relanzar” dicho trabajo y presentarlo a lo largo de toda la geografía Española.

Holycide han compartido escenario con grandes bandas como FLOTSAM AND  JETSAMONSLAUGHTDRIHELSTAREXUMERTRALLERYASOMVELNO RETURNGOD  DETHRONEDALKOHOLIZER y muchos otros.

Para ir calentando anunciamos lo que será la presentación en Madrid de  «Fist to Face«:

El próximo 19 de Marzo 2022 estarán en la sala Hysteria de Madrid, junto a SNAKEYES, que también presentarán su último disco Evil Must Die, en lo que será una gran cita para los amantes del auténtico Thrash y Heavy Metal.

Os dejamos su último videoclip:

 

 

www.holycide.com
www.facebook.com/holycide
www.holycide.bandcamp.com
www.youtube.com/holycidethrash
www.twitter.com/holycide
www.instagram.com/holycide_official
www.reverbnation.com/holycide

Comments are closed.