HOLLYWOOD VAMPIRES regresan

Los vampiros de Hollywood, encabezados por Alice Cooper, Joe Perry y el actor Johnny Deep, están de regreso en un disco en estudio, con un montón de grandes colaboraciones. A la venta desde el pasado 11 de septiembre.

En 1969 en un club de Sunset Strip llamado Rainbow Bar & Grill, nacían los Hollywood Vampires (Vampiros de Hollywood) en el bar de la parte de arriba. Era una reunión para estrella de rock viviendo o de paso por L.A.

«Para ser miembro del club, solo tenías que beber más que el resto de miembros», dice Alice Cooper, como miembro fundador de los Vampiros. «Me pasaba por allí en la típica noche», dice «y allí estaban John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon (que solía venir disfrazado de criada o chófer), Bernie Taupin, Jim Morrison y Mickey Dolenz».

Hace tres años, Alice y su buen amigo Johnny Depp quedaron y decidieron que el espíritu de los Hollywood Vampires debía volver a la vida (excluyendo la bebida, claro). Un ambiente genial para grandes artistas para quedar, divertirse y tocar juntos. Los Hollywood Vampires vuelven a la vida con la salida de su primer disco. A Alice y Johnny se les unió Joe Perry, viejo amigo de ambos, y la grabación comenzó: un tributo a los Hollywood Vampires originales.

En los siguientes dos años, a Alice, Joe y Johnny se les unió el productor Bob Ezrin y un increíble grupo de vampiros modernos, incluyendo a Perry Farrell, Dave Grohl, Sir Paul McCartney, Joe Walsh, Slash, Robbie Krieger, Zak Starkey, Brian Johnson y Kip Winger, grabando temas de sus amigos fallecidos y héroes. También se incluyen dos canciones originales que cuentan la historia de los Vampiros, una de las cuales, «Raise The Dead» incluye una introducción de Sir Christopher Lee, grabada justo antes de su muerte. El arte del disco, en forma de viejo libro se creó por uno de los diseñadores de moda masculinos (y fan del mundo del rock) John Varvatos en su típico estilo vintage. Alice y Varvatos, ambos originarios de Detroit, han sido compañeros en el mundo de la moda desde hace años con Alice llevando su ropa de estilo rockero como gran embajador de la marca.

Fuente: Amazon