HAMLET – Crónica Burgos (2020)

HAMLET
Sala Andén 56, Burgos, Viernes 10 enero 2020

Con más de 30 años sobre las tablas, la banda madrileña Hamlet volvieron a Burgos, esta vez presentando su último disco, Berlín, el cuál vio la luz a finales de 2018.

 

El grupo demostró un gran agradecimiento con todos los asistentes, ya que desde el primer momento no pararon de dar un gran espectáculo y hacer que la gente saltase, cantase y disfrutara cada minuto, un concierto de casi 2 horas que se hizo corto a cualquiera de los que estaban presentes.

 

Debemos elogiar el gran funcionamiento de la banda, que aposto por su último trabajo sobretodo en la primera parte del concierto. Por su parte Molly demostró su buena forma física y agradecimiento con los fans, corriendo, saltando por el escenario, subiéndose a la barra de la sala y cantando mientras daba la mano a una espectadora.

 

En resumen, el concierto fue generoso, con un gran set list, buen sonido y muy buena puesta en escena. Desde aquí quiero dar las gracias a Hamlet y mis felicitaciones por la gran noche que hicieron pasar al público burgalés.

Santi Metal Life (The Lux Team)

SETLIST:

Persiste, insiste, repite
Eclipse
Vivir es una ilusión
Denuncio a Dios
Salvajes
El principio de un comienzo
Libertad
Imperfección
Mi religión
Queda mucho por hacer
Limítate
Antes y después
Héroe
No se decir adiós
Tu medicina
Un mundo en pausa
Irracional
Imagine
J.F.
Habitación 106
Egoísmo

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show