GABRIELLE DE VAL – Álbum en solitario

Después del éxito rotundo y los comentarios sobre el álbum Circle Of Friends, Escape Music puede anunciar con orgullo el lanzamiento del álbum debut en solitario de Gabrielle de Val a finales de este año.

¡Pero este no será solo un álbum en solitario estándar!

De las 13 pistas del álbum, 5 son nuevas composiciones escritas por Steve Overland (FM) y Tommy Denander.

4 de las canciones son grabaciones totalmente nuevas del álbum debut ‘Back’ de THE VAL, ¡pero cada una de estas canciones se interpretará a dúo! Y por primera vez, batería real proporcionada por el ex batería de HammerFall, Johan Kullberg, quien también toca la batería en el álbum.
Steve Overland comparte las funciones vocales en ‘Pay For the Lonely Nights’, mientras que el vocalista de MSG/Black Swan, Robin McAuley, hace un dúo en la maravillosa ‘Kiss In A Dragon Night’, la canción principal del álbum.
Mark Robert Boals (Ynqwie Malmsteen) aparece en ‘When Midnight Comes’ y el cantante de Seven, Mick Devine, en la increíble balada ‘Hold On’.
Esta última canción, ‘Hold On’, aparece dos veces, y la segunda versión presenta una interpretación de guitarra virtuosa y un arreglo totalmente nuevo de Gary Pihl de Boston.

2 versiones del álbum incluyen ‘Stayin’ Alive’ de Magnum II y la maravillosa ‘Moonlight Shadow’, una versión mejorada del favorito de Mike Oldfield.

Finalmente, tenemos la increíble ‘Candle in The Window’, escrita por Judithe y Robin Randall, cuya demo original apareció en la reedición del álbum debut en solitario de James Christian, ‘Rude Awakening’.

Una vez más con multitud de grandes músicos involucrados.

Producida por Khalil Turk Escape Music
Mezclado por Fredrik Folkare
Productor ejecutivo Bruce Mee

www.Escape-Music.com 

Comments are closed.