FNA RECORDS – Reedición de RAGE N’ ROX

Rage N’ Rox fue una banda de rock de la década de 1980 de Portland, Oregón, liderada por la vocalista Tamara Deems, grabaron su primer EP a finales de los 80. Tocaron con frecuencia en el mundialmente famoso club nocturno «Wave» en Waikiki, Hawái y aparecieron en programas de televisión y artículos periodísticos. Las canciones «Drive it in» y «How Can You Do it» fueron bien recibidas en la radio en muchas ciudades y en el extranjero.

Dado el éxito inicial en la radio que disfrutó el EP Rage N Rox, el grupo volvió al estudio para grabar 5 pistas más y completar el álbum. La dirección estaba un poco más orientada al pop/rock de acuerdo con el mercado cambiante y llevó a la banda más a la arena comercial. Después del lanzamiento del álbum completo, Rage N Rox realmente salió a la carretera con fuerza.

Aunque al final fracasó un contrato con un sello importante, este dinámico grupo contó con una maestría musical maravillosa y un poderoso espectáculo en el escenario que atrajo a grandes multitudes y fieles seguidores durante años. Los miembros originales continúan tocando música en varias bandas en el Noroeste hoy.

El disco fue editado en CD en el 2010 por Retrospect Records.

 

Comments are closed.