FATAL VISION – Rock Melódico desde Canadá

La banda canadiense de rock melódico FATAL VISION lanzarán dos álbumes en los próximos meses.

«Descaradamente finales de los 80, cargados de ganchos, cuatro en el piso golpeando, balada poderosa, gritando solo de guitarra abriendo la boca/cerrando los ojos, coros de pandillas cantando… toma un poco de Van Halen, y mézclalo con algunos de los grandes de Asia, Europe, Journey y Survivor, con una pizca de RATT, y ahí vamos.
¡Dos álbumes por llegar! Estamos en el proceso de terminar la grabación vocal de «Once» y luego se va a California para mezclarlo y masterizarlo, y luego nuestro equipo en Vancouver comenzará el proceso de contrato discográfico, además de televisión, comerciales…»

Fatal Vision lanzó  su sencillo debut «Turn Around» el pasado 14 de diciembre de 2021.

Turn Around es una poderosa balada tradicional en la vena de Journey / Survivor / REO Speedwagon, con una hermosa introducción de piano, con un abrasador solo de guitarra y una gran batería retumbante, y una emotiva interpretación vocal.

Turn Around fue producido por Simon Marwood y Alessandro Del Vecchio (Hardline) y mezclado por Ron Nevison («Alone», «High Enough», «Look Away», «The Search Is Over»).

La banda proporciona un enorme muro de coros, junto con los destacados de la industria David Cagle (Liberty ‘n’ Justice, Silent Tiger), Christina Corless (The Lost Outlaws), Alessandro Del Vecchio, Marc LaFrance (Bachman Turner Overdrive, Loverboy, Motley Crue), Ryan Luchuck, JK Northrup (Fiction Syxx, King Kobra, XYZ) y Jeff Scott Soto (Eyes, Journey, Talisman, Trans-Siberian Orchestra).

 

https://www.facebook.com/fatalvisionband

Comments are closed.