Fallece PHIL NARO (TALAS / 24K / D DRIVE)

Phil Naro, conocido por haber sido miembro de la banda TALAS entre otras, ha fallecido victima de un cáncer. Descanse en paz.

PHIL NARO RIP (Comunicado de la familia)

Es con gran tristeza que debemos anunciar el fallecimiento de nuestro hijo, padre, amigo y músico Phillip Sampognaro, conocido profesionalmente como Phil Naro. Phil libró una valiente batalla contra el cáncer en los últimos años, pero dejó esta tierra anoche.

Rodeado de su familia y amigos más cercanos. Ciudadano de Estados Unidos y Canadá, murió en su casa de Rochester. Próximamente se anunciarán los arreglos fúnebres y los homenajes. Le sobreviven sus hijos Jacobo y Juan; hermano José; y su madre, María, a quien amaba mucho. Phil era una de esas raras personas conocidas como «cantante de cantantes». Un elemento básico de la escena musical canadiense y estadounidense, Phil se había convertido en un pilar en lugares que iban desde clubes hasta grandes centros de artes escénicas y estadios masivos. Acababa de completar el álbum debut de la banda LIPS TURN BLUE (anteriormente D Drive) que había asegurado un contrato discográfico mundial, y un álbum de reunión con Billy Sheehan & Talas, del que era miembro en la década de 1980. Ahora se conocen como TalasV2. Phil había equilibrado con éxito una carrera en solitario en demanda con una serie de proyectos de alto perfil con otros músicos superestrellas de bandas como The Rascals, Kiss, Vanilla Fudge, Whitesnake, Yes, ASIA y el guitarrista Ron Thal (ex-Guns N Roses ) como miembro de The Platinum Rock All Stars. Phil era capaz de una extraordinaria cantidad de estilos musicales, todos construidos alrededor de su inconfundiblemente poderosa voz. Afortunadamente, Phil nos dejó una cantidad extraordinaria de música grabada, lo que permitirá que su legado artístico viva para siempre.

Comments are closed.