EPICA – Nuevo álbum «Omega»

Los holandeses EPICA anuncian con orgullo el lanzamiento de su nuevo disco “Omega, a la venta el 26 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast. “Omega” es el primer disco de la banda en cinco años. La banda también ha editado el primer single del disco, titulado “Abyss of Time”, con un increíble video de acompañamiento que se ha realizado en colaboración con Grupa 13.

Simone Simons comenta: Finalmente podemos mostraros el video de nuestro single más reciente ‘Abyss of Time. Volamos hasta Polonia para trabajar con Grupa 13 por primera vez. Grabar videos es una de mis partes favoritas de la creación visual de nuestra música. Los trajes eran increíblemente maravillosos. Fue muy divertido y esperamos que os guste el vídeo.

La banda también arranca con el pre-order de “Omega”, que estará disponible en los siguientes formatos:

– CD Jewelcase
– 2CD Digibook
– Earbook (48p Earbook incl. Bonus acoustic CD, orchestral CD & instrumental CD – limitado a 3500)
– Vinyl-Box (incl. Earbook, PIC 2LP & hanger with Ankh symbol – limitado a 1500)
– 2LP (varios colores)

Haz tu pre-order del disco en el formato que prefieras aquí: http://nblast.de/Epica-Omega

Sobre el nuevo disco, Mark Jansen comenta “Estoy muy orgulloso de este disco ya que estoy convencido de que hemos compuesto un disco muy equilibrado y refrescante tras tantos años de existencia. Nuestro punto fuerte es que tenemos a muchos buenos compositores en la banda. Hemos podido combinar las cualidades destacadas de cada uno de nosotros y luego hemos escogido las mejores canciones resultantes. Ha sido un periodo fructífero en el que hemos trabajado como un equipo en las canciones. Creo que esa ha sido la principal diferencia con nuestros anteriores discos. Hemos usado las ventajas de intercambiar archivos por internet para trabajar pero lo hemos combinado con reunirnos físicamente para trabajar en las nuevas canciones. Creo que debo haber escuchado ‘Omega’ unas 50 veces ya y nunca tengo suficiente!”. 

Comments are closed.