Eonian Records rescata a los californianos MAD ANTHONY

Originarios de San Francisco, California, MAD ANTHONY fueron sin duda la MEJOR banda de ROCK sin firmar de mediados de los 80 con ritmos masivos y ganchos mortales de montones de amplificadores Marshall.

La Bay Area se ha mantenido como un importante centro épico musical desde el surgimiento del movimiento contracultural en la década de 1960. Desde la experimentación musical hasta el thrash, San Francisco y sus áreas vecinas han producido algunos de los grupos musicales más importantes en las últimas décadas como Grateful Dead, Journey, Metallica, Night Ranger, Sammy Hagar, Y & T, solo por nombrar un pocos.

Desde este centro épico musical, MAD ANTHONY se situó en la cima de la montaña de ROCK. Conquistaron la escena musical de la Bay Area con una venganza y luego comenzaron a socavar la escena musical de Los Ángeles. Pero, la Bay Area era su hogar y no había otro. Los conciertos de MAD ANTHONY a menudo se agotan más allá de su capacidad. De hecho, MAD ANTHONY fue la única banda sin firmar que agotó el famoso Omni, que tenía una capacidad de más de 900.

Producido y grabado por el productor ganador del Grammy, ingeniero de mezcla, compositor y arreglista STEVE FONTANO, quien grabó a muchos gigantes de la industria, así como numerosas trituradoras de SHRAPNEL RECORDS de Mike Varney como Apocrypha, Jason Becker, Marty Friedman, Phantom Blue, Racer X, Richie Kotzen, Tony MacAlpine, Vicious Rumors y Vinnie Moore, solo por nombrar algunos.

Re-mezclado y remasterizado por el ingeniero de mezcla y masterización ROB BEATON, que incluye créditos de grabación con Guns n ‘Roses, Heathen, Sammy Hagar, The Sea Hags, Warrant, Y & T y muchos, muchos más.

MAD ANTHONY «Party Heaven Hell Whatever!» viene con fotos del renombrado fotógrafo DAVE LEPORI y una biografía escrita por el periodista musical STEVEN REID de la revista Fireworks Magazine y Sea of ​​Tranquility del Reino Unido.

«Party Heaven Hell Whatever!» Se ha impreso en una cantidad limitada de 500 unidades. Además, hay disponible un paquete de tres pegatinas de edición limitada, con solo 100 disponibles.

 

Comments are closed.