EL MUNDO DEL ROCK Y METAL ITALIANO UNE FUERZAS CON LA CRUZ ROJA

Tras la declaración de emergencia nacional debido al brote de coronavirus en Italia, Metalitalia.com y Spaziorock.it unieron fuerzas para apoyar a la Cruz Roja Italiana y el compromiso constante de sus miles de empleados y voluntarios en la lucha actual.

La Cruz Roja Italiana ha estado activa a la vanguardia de la emergencia desde el inicio de la alerta Covid-19 con múltiples funciones, incluyendo socorro, salud, psicología, logística, información, control, detección y está llevando a cabo muchas otras actividades cruciales en el batalla contra esta epidemia que está poniendo de rodillas al país. En colaboración con el Ministerio de Salud, la Cruz Roja Italiana gestiona de manera segura el transporte de los enfermos hacia y entre las estructuras de salud relevantes, mediante el uso de medios especiales de alto contenido biológico preparados en caso de emergencias de salud como esta.

Les pedimos a todos ustedes fanáticos, artistas, sellos discográficos y profesionales de la música que apoyen nuestra causa. La comunidad del rock siempre ha estado unida y dirigida al apoyo mutuo. Un pequeño gesto para ayudar a las personas que necesitan atención y apoyo a regresar a sus vidas normales lo antes posible. ¡Con la esperanza de volver a vernos pronto en un local de música!

Campaña Donación

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show