El libro «NOTHIN’ BUT A GOOD TIME» se edita en español (2022)

Se publica el 6 de abril 2022 el libro traducido al español por Ainhoa Segura Alcalde, Nothin’ But a Good Time.

La fuerza y el exceso del hard rock contados por sus protagonistas de la mano de Tom Beajour y Richard Bienstock en 560 paginas, con prologo de Corey Taylor (Slipknot / Sone Sour)

El heavy metal de los años 80 fue una fuente de escapismo hedonista que encarnó y marcó una década espectacularmente exagerada. Éxitos como «We’re Not Gonna Take It» de Twisted Sister, «Girls, Girls, Girls» de Mötley Crüe y «Welcome to the Jungle» de Guns N’ Roses están tan vinculados a esos años como el PAC-MAN y E.T.

Nothin’ But a Good Time refleja la energía del hair metal a través de las palabras de quienes lo protagonizaron, como los miembros de Van Halen, Mötley Crüe, Poison, Guns N’ Roses, Skid Row, Bon Jovi, Ratt, Twisted Sister, Winger, Warrant, Cinderella y Quiet Riot, así como Ozzy Osbourne, Lita Ford y muchos más.

Esta es la crónica definitiva de una época en la que el exceso y el éxito iban de la mano; de una era musical en la que las bandas y sus fans solo buscaban pasar un buen rato… y lo consiguieron.

A la venta en Amazon, Fnac, casa del libro, etc

 

Comments are closed.