EL HEAVY METAL SUECO en apoyo de UCRANIA con “Tears for Freedom”

Christian Liljegren, vocalista y fundador de Narnia & Flames of Fire, ha lanzado álbumes en Ucrania desde el comienzo de Narnia a fines de la década de 1990 y desde entonces ha tenido un buen contacto con los fanáticos del metal ucranianos durante muchos años. Christian tiene contacto diario con los fanáticos incluso a través de esta situación tan difícil que está pasando y el objetivo de la canción es traer esperanza de un día mejor y apoyo para una organización benéfica para ayudar a todos estos refugiados en este momento.

Cuando el cantante vio la situación en la frontera en la televisión donde las familias se separaban y nunca más se volverían a ver, tocó el corazón de Christian y se escribió la letra de «Tears of freedom». Mats-Åke, guitarrista y cofundador de Flames Of Fire, tenía una gran composición y el hermano menor de Christian, Hubertus Liljegren, ayudó con las grabaciones, la producción y los arreglos de las pistas básicas. Las voces se grabaron en el estudio de la legendaria banda sueca de heavy metal Torch, ya que Christian es amigo de Christer First, el guitarrista principal de Torch, que también dirige una gran tienda de música. Hocky Nyström de Torch grabó las voces. ¡Estamos muy agradecidos en Flames Of Fire por esta ayuda!

 

 

De acuerdo con todas las cosas que están sucediendo ahora en el mundo y especialmente para nosotros que vivimos en Europa, nuestros queridos amigos y fanáticos del Heavy Metal y Hardrock en Ucrania y las personas que viven en esta situación de guerra, queremos compartir nuestro amor y apoyo con la canción “Tears for Freedom”!

También se grabó un video para esta canción con la gran ayuda del guitarrista Anders Olsson de la banda sueca de heavy metal Neptune, por lo que realmente muestra cómo la música puede impactar en todo el mundo y no puedes detener el rock and roll y enviar mensajes. esta vez. Anders también ha diseñado el arte gráfico para el sencillo.

Christian Liljegren y Mats-Åke Andersson son los productores de «Tears Of Freedom» y también trabajan con la organización benéfica «Eskilstuna Gives» en la ciudad de Eskilstuna donde Christian vive y es miembro. Christian y Mats-Åke comentan: “La iglesia tiene conexiones cercanas para el trabajo de caridad en Ucrania, así que por favor apoye a Ucrania de la manera que pueda donde vive. La gente necesita tu apoyo. Ore por Ucrania y que Dios los bendiga a todos y comparta esta canción «Lágrimas de libertad» tanto como sea posible. ¡Esperamos que la guerra termine pronto!

 

 

 

Tears of Freedom

Music: Mats-Åke Andersson

Lyrics: Christian Liljegren

 

The world is going mad today

Through the darkness

Give us hope to live

A wounded Soldier walk away

Broken hearted

No Place to Stay

 

Cross the border

Follow the captain’s order

Leave the loved ones and say goodbye!

Families suffers in pain

Will they ever see them again?!

 

Tears of Freedom

Tears of Freedom

One hope, We will meet again

 

The world is going mad today

Give us shelter

Through the valley of death

 

Tears of Freedom

Tears of Freedom

One day, We will meet again

 

Hear my desperate Prayers

Hear my Silent Cry

Join hands Join together

We are the World, We are the light

Comments are closed.