EASY ACTION – Concierto reunión Sweden Rock Fest 2019

1986 vio el lanzamiento de un clásico del rock melódico sueco: el álbum de Easy Action “That makes one”. Poco después de su lanzamiento, el guitarrista Kee Marcello fue reclutado para unirse a Europe y la prometedora banda se derrumbó. El vocalista Tommy Nilsson se convirtió en una de las estrellas del pop más grandes de Suecia, anotando varios grandes éxitos locales. Después de varios años exitosos en Europe, Kee ha lanzado álbumes en solitario y una biografía, así como también en el musical “Rock of ages”, entre otras cosas.

Una encarnación anterior de Easy Action, con Zinny Zan en las voces, ha hecho reuniones en el pasado, pero este verano, ¡la versión de la banda de “That makes one” regresa por primera vez desde 1986, exclusivamente en el Sweden Rock Festival! Este también será el primer regreso de Tommy Nilsson al mundo del hard rock en 33 años. La formación también incluirá al guitarrista Chris Lind, al bajista Nalle Påhlsson (Treat, Therion) y al ex teclista en los conciertos de Easy Action, Jörgen Ingeström.

– Nos hemos dado cuenta de que a lo largo de los años, nuestro álbum de 1986 “That makes one” ha encontrado una audiencia completamente nueva y estoy muy ansioso por conocerlo, dice Tommy Nilsson.

– Cuando muera, me gustaría que mis cenizas se esparcieran en los años 80, comenta Kee Marcello. ¡Me encantan estas cosas!

Easy Action tocará todo el álbum “That makes one” en el Sweden Rock Festival, que tendrá lugar en Sölvesborg del 5 al 8 de junio.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show