DYNAZTY – Nuevo álbum «The dark delight»

La banda sueca de metal melódico DYNAZTY lanzará su nuevo álbum «THE DARK DELIGHT» el 3 de abril. El primer sencillo «PRESENCE OF MIND» saldrá el 30 de enero.

Formados en Estocolmo, Suecia en 2008, DYNAZTY han lanzado 6 álbumes en solo 10 años. Alejándose de sus primeros días de Hard Rock influenciado por los 80, la banda ha desarrollado y refinado su sonido en algo que fusiona la escena del metal moderno con el pasado, creando algo completamente único.

Hoy la banda está compuesta por músicos muy respetados y buscados, activos en la escena del metal en más de una forma. El bajista Jonathan Olsson también se puede ver tanto en LINDEMANN como en PAIN, el guitarrista Love Magnusson y el batería Georg Härnsten Egg frecuentemente giran con leyendas del rock como DEE SNIDER y JOE LYNN TURNER. El guitarrista Mikael Lavér ha aparecido con LINDEMANN y JOE LYNN TURNER, mientras que el cantante Nils Molin se puede escuchar y ver en todo el mundo con la banda sueca AMARANTHE.

DYNAZTY ahora están listos para lanzar su álbum más grande y fascinante hasta el 3 de abril: «THE DARK DELIGHT».

El cantante Nils Molin dice sobre el álbum: «»THE DARK DELIGHT» es la visión completa de lo que esta banda siempre ha querido ser «.

Encabezado por el primer sencillo / video musical «PRESENCE OF MIND», DYNAZTY entra en la nueva década con fuerza.
El single y el video musical se lanzarán en todas las plataformas el 30 de enero.

«PRESENCE OF MIND muestra la naturaleza cruda de nuestra banda y es el tipo de ataque maravilloso y melódico de una canción que siempre quisimos lanzar como primer sencillo».

Portada álbum por: Gustavo Sazes

Comments are closed.