DEVILSKIN anuncian nuevo álbum «Red» y estrenan el single «Corrode»

DEVILSKIN presenta «Corrode», un nuevo video monstruoso, primer sencillo y detalles de su tan esperado cuarto álbum. Los cuatro músicos de Nueva Zelanda, que han realizado giras con Slash, Halestorm, Motley Crue y Disturbed, acaban de anunciar que su nuevo álbum, titulado «Red», se lanzará en todo el mundo el viernes 3 de abril en todos los formatos en todas las plataformas.

«Queríamos reflejar la diversidad, la fuerza y ​​la profundidad de las canciones en el álbum con una declaración innegable», dice el bajista de Devilskin, Paul Martin. «Estamos muy emocionados de compartir estas canciones, estamos muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado y de lo que hemos logrado con esta grabación». El sencillo ‘Corrode’ encapsula perfectamente el tema rojo, sus letras angustiadas hablan de estar completamente abrumados. y sumergido en mugre y estrés. Ábrete camino a través de todo y levántate para pedir ayuda. Dirigido por Alex Hargreaves (Alien Weaponry, Beastwars) filmado y editado por DOP Piotr Ziomus (Kwasnik Pictures), el video es poderoso, confronta y evoluciona para mostrar la imagen más grande que no siempre vemos en nuestras propias vidas.
Martin continúa: “La perspectiva es tan importante, la mayoría de las veces, la diferencia entre nuestros lugares felices y nuestros espacios más oscuros es solo el ángulo desde el que estamos mirando. Esta canción trata sobre el viaje y los desafíos que debes enfrentar cuando te sientes perdido. Está diciendo que está bien pedir ayuda «.

«Red» es el color universal de la pasión, la vitalidad, la sangre, el peligro, el romance, la ira, el horror y el amor. Todo evocador. De todos los colores, «Red» es una advertencia y una declaración.
Grabada en Roundhead Studios Auckland a mediados de 2019 con el galardonado equipo del productor Greg Haver y el ingeniero / mezclador Simon Gooding, esta es la colección de canciones más compleja, completa y segura de la banda.
«Realmente nos tomamos nuestro tiempo con Red», se entusiasma Martin, «tuvimos la visión y sabíamos que tenía que hacerse bien». Cada una de las canciones tiene mucha vida y sentimos el verdadero deber de hacerles justicia. Hay algunos momentos muy personales y muy reales en este álbum. Absolutamente no nos detuvimos, hay canciones sobre lucha, depresión, suicidio y pérdida y hay canciones sobre fuerza, esperanza, victoria y amor. Mostramos casi 30 canciones para este álbum, así que tuvimos mucho trabajo que hacer para reducir la lista. Una de las últimas canciones que escribimos, casi se perdió en la selección también, pero el golpe de garganta que llamamos Do You See Birds abre el álbum y establece el tono en una montaña rusa real de un viaje. Consideramos que era especialmente importante brindarle al oyente una experiencia inmersiva total de principio a fin. Hay mucho humor, color y textura en las canciones, así como entre ellas. Es un viaje «.

La sorprendente respuesta de los dos primeros sencillos, «Endo» y «All Fall Down», muestra la promesa que este álbum tiene. Desde el humor épico de ‘Blood & Bone’, la furia enjaulada de ‘Same Life’, el impacto visceral de ‘The Victor’, hasta la conmovedora belleza de ‘Sweet Release’, la grandeza resplandeciente de ‘Bright Lights’, hasta ante la arrogancia de ‘Be Like The River’ y la furia maníaca de ‘Everybody’s High But Me’, Devilskin ha descubierto su alma con sus mejores actuaciones hasta el momento. El álbum se lanzará digitalmente en todos los formatos habituales, físicamente a través de CD y LP, y habrá una caja de lujo de edición limitada.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show