DEVIL’S TRAIN – Nuevo álbum «Ashes & Bones» (2022)

Rock of Angels Records y DEVIL’S TRAIN anuncian la fecha de lanzamiento de su tercer álbum!

El caballo de hierro con destino al infierno vuelve a tomar velocidad y corre hacia un futuro emocionante con motores humeantes al rojo vivo y engranajes bien engrasados…

Con el décimo aniversario de la banda acercándose, y dos álbumes bien recibidos en su haber, la respuesta europea a Black Label Society, The Dead Daisies y Black Stone Cherry nos presenta un nuevo y asesino álbum de larga duración. Para este propósito, el cantante y cerebro de la banda RD Liapakis (Mystic Prophecy/Steel Prophet) unió fuerzas con el monstruo de la batería Jörg Michael (ex-Saxon/Stratovarius/Axel Rudi Pell/Running Wild…), la leyenda del bajo Jens Becker (Grave Digger/ex-Running Wild/ex-X-Wild) y el mago de las seis cuerdas Dan Baune (Lost Sanctuary/ex-Monument). Esta formación, que sin duda podría llamarse un supergrupo, ofrece un álbum moderno pero crudo y honesto que rebosa energía visceral, sordidez sureña y atractivo sexual.

 

 

El tercer álbum de larga duración de la banda, «Ashes & Bones», se lanzará el 24 de junio de 2022 como CD digipak de tres carpetas, vinilo blanco/negro salpicado (LTD. 300), vinilo jaspeado gris/negro (LTD. 300), sólido Silver Vinyl (LTD. 200) y formato de descarga y streaming  digital. También se lanzó como una caja metálica grabada con láser para coleccionistas súper limitada a 300 copias que incluye: el CD digipak, llavero de guitarra/abridor de botellas, parche, bolso de mano, tarjeta firmada.

 

Comments are closed.