DDR Records reedita el supergrupo de Paul Shortino, BADD BOYZ

¡Paul Shortino y The DDR Music Group están de nuevo! Inmediatamente después del regreso tremendamente exitoso de Rough Cutt y su nuevo álbum «III», así como su nuevo grupo BlueDahlia (con Tracy G de Dio) y su lanzamiento homónimo, llega la tan esperada reedición del súper grupo BADD BOYZ.

Con Paul en la voz, así como con ex miembros de Michael Schenker Group, House of Lords, Quiet Riot y los Scorpions, BADD BOYZ abarca todo lo que un grupo de hard rock melódico podría implicar. Voces impecables, un equipo de guitarristas de ensueño; cualquier grupo aprovecharía la oportunidad de tener y, lo que es más importante, cantar himnos contagiosos que recuperarán los años 80 y 90 tan bien como cualquiera pueda recordar.

Shortino, Mitch Perry, Sean McNabb y Michael Guy entregan el rock inspirado de los 80 en su máxima expresión con las gemas «Leave It To The Law», «No Time For Cryin ‘», «I Don’t Want To Hear Your Heart Break». como el sencillo principal «Straight To My Heart». Este, en nuestra opción, es oro puro de Rock que se moría por salir de su jaula y volar alto en las colecciones de fanáticos de todo el mundo.

La mayor parte del disco se grabó en Pasha Music House en Hollywood, donde Motley Crue grabó partes de su obra de platino «Theatre Of Pain».

Este álbum fue lanzado en Japón… ¡hasta ahora! Retitulado, reempaquetado y remasterizado desde cero, Paul y DDR han trabajado incansablemente para traer esta joya perdida de un álbum a las masas. También hemos incluido lo que alguna vez se pensó que eran las grabaciones perdidas de «No, No, Nikkie», «All Of My Life» y «King Of Thieves» con el ex baterista de Scorpions y Kingdom Come,  James Kottak.

Este álbum está disponible como descarga completa a través de Bandcamp.

 

Comments are closed.