David Aresté nos lleva al corazón musical de Memphis y Nashville, en «LA GIRA DE ORO» (Libro)

David Aresté nos lleva al corazón musical de Memphis y Nashville, en este libro titulado «La Gira De Oro».

Cuando se cumple el 65 aniversario del Million Dollar Quartet (jam que se hizo en los Sun Studio de Memphis entre Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Elvis Presley), David Aresté rinde su particular homenaje a esa época en su primera novela de ficción editada por Vivelibro.

Como en un viaje en el tiempo, el relato transporta al lector hasta mediados del siglo XX y lo lleva a Memphis y Nashville, dos icónicas ciudades tan importantes para el mundo de la música, para que se sumerja y se emocione por sus lugares, sus gentes, sus aromas y sobre todo por aquellos nuevos sonidos que la transformaron y sentaron las bases del género tal y como hoy lo conocemos.

El libro está disponible en cualquier librería de España en petición bajo demanda. Para comprarlo on-line se puede visitar https://lagiradeoro.com para ver los puntos de venta disponibles.

Para más info: https://lagiradeoro.com

 


Sobre el autor – 
David Aresté

Nacido en Tarragona donde creció y cursó sus estudios, Ingeniero de profesión y melómano empedernido David es además un apasionado del arte en todas sus manifestaciones, sin duda influenciado por el rico entorno que le ha rodeado.

Su pasión por la música viene desde muy joven, haciendo sus primeras incursiones por el rock y el blues de la mano de su hermano, y descubriendo su faceta más heavy años después, lo cual le impulsa a lanzar su propia página Metal Symphony Website (www.metalsymphony.com), en la que lleva 18 años al frente como Director, dando la máxima difusión posible a todo lo que rodea al universo musical con entrevistas, reportajes, crónicas, reseñas, etc.

Siempre inquieto y curioso, con infinitas ganas de saber y sobre todo de compartir todo aquello relacionado con la música, la primera novela de David con personajes ficticios y ambientada en un contexto histórico y cultural clave, es un medio más de difusión de su gran pasión, un homenaje a esos inicios del rock y a esos grandes músicos que cambiaron la historia.

Comments are closed.