CLAUS LESSMANN y MICHAEL VOSS, nuevo proyecto juntos

Dos colosos del Hard Rock alemán unen fuerzas!

Los vocalistas/multiinstrumentistas Claus Lessmann (ex-BONFIRE) y Michael Voss (ex-CASANOVA, ex-MAD MAX; productor de artistas como Michael Schenker): una combinación que hace que los fanáticos del rock se sientan inmediatamente.

Es por eso que Atomic Fire Records está aún más emocionado de anunciar la firma del dúo y el lanzamiento de su álbum debut »Rock Is Our Religion«, que saldrá el 22 de julio de 2022. Teniendo en cuenta las diversas colaboraciones de los dos, últimamente como miembros de PHANTOM V – repartido a lo largo de varias décadas, el disco es mucho más que un debut: es más bien una revelación, una reverencia al rock genuino en 49 minutos de música hecha a mano interpretada al punto.

Claus Lessmann comenta: «Estamos muy orgullosos y felices de ser parte de la familia Atomic Fire Records, en buena compañía con muchos artistas geniales y talentosos y un equipo maravilloso y creativo. Nos divertimos mucho grabando y escribiendo estas canciones. y esperamos que a ti también te gusten».

Acerca de la creación del primer single ‘Smoke Without A Fire’, Michael Voss recuerda: «Empecé a escribir esta canción en 1991 en las Maldivas y la grabé como demo para el álbum »One Night Stand« de CASANOVA. Desafortunadamente, no se logró. en el álbum, así que volví a grabar una versión preliminar y se la mostré a Claus, a quien realmente le gustó y escribió algunas letras y melodías excelentes. ¡Una verdadera reliquia y una joya casi olvidada del pasado transferida a 2022!»

Escuchalo:

Comments are closed.