BURNING WITCHES – Nuevo álbum «The Witch Of The North» (2021)

El grupo suizo de heavy metal BURNING WITCHES y Nuclear Blast Records se enorgullecen de presentar The Witch Of The North, el muy esperado cuarto álbum de estudio del grupo que se lanzará en todo el mundo el 28 de mayo de 2021.

Después de Dance Of The Devil de 2020, que se ubicó en el puesto 22 en Alemania. , y el EP Circle Of Five que se agotó rápidamente, la vocalista Laura, las guitarristas Romana y Larissa, la bajista Jeanine y la batería Lala subieron notablemente la apuesta en The Witch Of The North, entregando su álbum más dinámico, intrincado y poderoso hasta el momento. Perfectamente mezclado y masterizado por V.O. Pulver y producido por el alemán thrash titan Schmier (Destruction), BURNING WITCHES se adhiere a sus influencias irrefutables de los 80 (Judas Priest, Iron Maiden, Dio, Accept, Warlock, WASP, etc.) e inyectan energía irresistible y una vibra refrescante.

BURNING WITCHES comentan:
«¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo álbum y mostrarles la excelente portada! Hemos crecido juntas como equipo y hemos evolucionado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡WITCHES 2021 es más pesado y más épico que nunca! la portada: El arte asombroso de Claudio Bergamín es el reflejo perfecto del disco: ¡helado, místico, atemporal y poderoso! ¡Conoce a The Witch Of The North y enamórate de nuestra evolución! ”.

La portada fue creada por el artista chileno Claudio Bergamín (es decir, Firepower de Judas Priest y Battle Beast) y crea el ambiente para el fascinante viaje a través de bosques encantados y cimas nevadas que es: The Witch Of The North.

 

 

Comments are closed.