BULLETBOYS – La formación original de vuelta en 2020!

La formación original de BULLETBOYS,, con Marq Torien, Mick Sweda, Lonnie Vencent y Jimmy D’Anda, ¡vvolverá en 2020!

La banda dará inicio a la reunión con un concierto en su ciudad natal el 30 de diciembre en su antiguo refugio, el Whisky a Go Go en West Hollywood. Excepto un show en 2011, esta formación original no han actuado juntos desde 1993.

«Nunca hubiera imaginado que esta reunión habría tenido lugar, pero el mundo parece tener su propio plan lleno de paz, amor y amabilidad «, dice el guitarrista Mick Sweda. «¡Y muchas patadas!»

Agrega el vocalista Marq Torien: “Estoy completamente extasiado con este nuevo comienzo radicalmente mágico para nosotros. »

BULLETBOYS se formó en 1988 en la cima del movimiento glam metal de Los Ángeles tras dejar algunos miembros King Kobra. Como una colección de músicos talentosos, BULLETBOYS pudieron capturar rápidamente la atención de los fanáticos de la música alrededor del mundo. A diferencia de otros rockeros de la época, los BULLETBOYS poseían más toques hard rock-blues. Gracias a las comparaciones con los gustos de Aerosmith y Van Halen, los ojeadores de talentos vinieron corriendo y la banda rápidamente recibió su primer contrato de sello principal.

El debut homónimo de BULLETBOYS se lanzó en 1988 a través de Warner Bros. y alcanzó el número 34 en el Billboard 200. El álbum generó dos singles exitosos, una versión del clásico de O’Jays «For the Love of Money «y» Smooth Up in Ya «, ambos en el Mainstream Rock Chart y vieron airplay en MTV. BULLETBOYS lanzó dos álbumes más, Freakshow de 1991 y 1993, Za-Za, antes de separarse.

BULLETBOYS también promete entregar nueva música en el próximo año.

«Todo está bien y termina bien», dice el bajista Lonnie Vencent. “¡BULLETBOYS 2020! ¡Los cerdos están volando!

El baterista Jimmy D’Anda dice: «¿Alguien nos recuerda? (risas)»

Primeras fechas de la gira de BULLETBOYS:
12/30 – West Hollywood, CA @ Whisky a Go Go
4/19 – Fiesta de aniversario de West Hollywood @ Rainbow
25/7 – Beaver Dam, KY @ Rock the Dam Fest con Lita Ford y Ratt

 

Comments are closed.