BONFIRE – Cancelada gira

Tristemente, nos vemos obligados a informar de la cancelación de la próxima Gira de Bonfire en nuestros escenarios. Una Gira que iba a visitar Gijón, Pozal de Gallinas, Vitoria/Gasteiz y Murcia.

Comunicado de Kivents

Las negociaciones cerradas de antemano con su agente, se han complicado a la hora de concretarlo en un contrato.  Ante todo, reconocer que Kivents asume toda la responsabilidad de la cancelación, ya que los flecos de última hora hacían que la gira no fuera viable bajo ningún concepto con los números y las expectativas de asistencia. Bonfire no ha puesto tampoco de su parte para tratar de llegar a un acuerdo razonable para ambas partes, pero entendemos que defiendan sus intereses y los respetamos, aunque obviamente no los compartimos.

Hemos decidido no comprometer al Galia Metal Fest, ni del Urban Rock Festdonde Bonfire iba a participar y se iban a ver afectados por estos problemas. Ahora mismo se está trabajando en la contratación de una banda de similar o superior categoría que reemplace la actuación de Bonfire, que será anunciada esta misma semana.

Las entradas adquiridas para los conciertos de Oviedo y Murcia de Bonfire serán devueltas en su totalidad y las de día de la jornada del viernes en el Urban Rock Fest y del sábado en el Galia Metal Fest serán devueltas íntegramente a quien lo desee, en los mismos puntos donde se adquirieron a partir del día de mañana hasta el próximo día 13 de febrero de 2018. Por su parte, el Galia Metal Fest y el Urban Rock Fest en breve anunciarán la banda que sustituya a Bonfire en ambos festivales.

Pedimos disculpas a quien se haya visto perjudicado por esta cancelación, pero hay cosas que tienen un límite. En nombre de Kivents, disculpas.

Las fechas previstas de la Gira y que serán canceladas son las siguientes:

  • 22 Marzo – Gijón – Memphis Live
  • 23 Marzo – Vitoria – Urban Rock
  • 24 Marzo – Pozal de Gallinas – Galia Metal Fest
  • 25 Marzo – Murcia – Garaje Beat Club

Para solicitar la devolución, en los puntos físicos u online donde se han adquirido.