BLOCK BUSTER – Hard rock fresco y pegadizo desde Finlandia

Block Buster es una banda prometedora de la escena del rock duro finlandés y uno de los nuevos fichajes de la lista New Breed de Frontiers. Joven, llena de energía y lista para llevar la antorcha del rock ‘roll al futuro, Block Buster es otra joya de la sólida escena nórdica de hard rock. Principalmente influenciada por la música rock de los años 70 y 80, la lista de influencias de los chicos incluye muchos de los artistas clásicos de esas épocas. La mejor manera de describir su música sería algo como esto: toma AC / DC y Motörhead, condiméntalo con Extreme y Bon Jovi, el lado más áspero de los Rolling Stones, agregua algo de hambre y energía a los portadores de la antorcha del rock de la generación más nueva, como Airbourne y The Darkness, añade una buena dosis de ambiente moderno a la mezcla, ponla en una licuadora gigante y tendrás el debut alucinante de la banda «Losing Gravity».

Formados en Kuopio, Finlandia por los hermanos Aarni y Jaakko Metsäpelto cuando aún estaban en la secundaria, Block Buster pasó su adolescencia desarrollando su sonido e identidad. Mientras aún no estaban en edad legal para tocar en los clubes, rompieron en las fiestas escolares locales con sus amigos de 16 a 17 años,y la banda se encontró elegida para abrir para Bon Jovi en el Estadio Olímpico de Helsinki. Desde entonces, Block Buster ha estado perfeccionando sus presentaciones artísticas en festivales y en aquellos clubes a los que anteriormente no se les permitía actuar legalmente. Al mismo tiempo, también lanzaron un EP y dos singles que crearon un buen zumbido en la escena del rock finlandés. Desde entonces, han compartido escenarios con Anthrax y Ghost, junto con varias otras bandas finlandesas e internacionales.

Si asistes a un espectáculo de Block Buster, serás testigo de un espectáculo de rock ‘n’ roll enérgico, ruidoso, sudoroso y aplastante de cráneos realizado por cuatro jóvenes que se encuentran en el mejor momento de su vida.

Producido por Martin Sweet excepto:

Tema 7 producida por Chris Laney
Tema 5 producida por Eric Bazilian

A la venta el 13 de septiembre 2019

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show