BLACKRAIN – Adelanto de «Dying breed»

Nuevo álbum de estudio de la banda francesa de Hard Rock BLACKRAIN, «Dying breed» se anunció para septiembre de 2019.

Compuesto y grabado en Suecia, donde Swan, el líder, se asienta permanentemente, este nuevo álbum llamado «Dying Breed» es como una respuesta a la forma en que se desarrolla el mundo de la música. Rodeados de música electro y RnB, sorprendidos por la muerte de muchos de sus ídolos que hicieron historia del rock, preguntados por la gente por qué todavía usan este pelo largo y anticuado, los cuatro muchachos se sintieron cada vez más como una raza moribunda, «el último de su tipo «, como se dice en la nueva canción que lanzarán el 6 de junio, antes de llegar al escenario principal del Hellfest en Francia.

De gran importancia fue trabajar de nuevo con el productor sueco Chris Laney, el tipo que hizo «License to Thrill». Este álbum de BlackRain todavía es considerado por muchos fanáticos como un elemento mítico y una pieza importante en la escena de hard-rock del renacimiento que apareció en la década de 2010. Él es el hombre que realmente ha entendido el sonido y el espíritu de BlackRain al producir obras maestras de esta escena con Crashdïet o Crazy Lixx …

Editado el 13 de septiembre por el sello alemán SPV / Steamhammer, el nuevo álbum «Dying Breed» será seguido por una gira europea con sus amigos de Kissin ‘Dynamite.

BLACKRAIN / KISSIN’ DYNAMITE 2019

22.10. ES- Madrid – Nazca
23.10. ES- Barcelona – Boveda

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show