BLACK SWAN – Nuevo álbum «Generation Mind» (2022)

Ya sea que seas un fanático de «en el pasado» de las otras bandas de los miembros o que seas nuevo en la escena del hard rock de los 80 y simplemente te sumerjas, ¡«Generation Mind» será una escucha esencial!

El vocalista Robin McAuley (McAuley Schenker Group), el guitarrista Reb Beach (Winger, Whitesnake), el bajista Jeff Pilson (Foreigner, The End Machine, ex-Dokken) y el batería Matt Starr (Ace Frehley, Mr. Big), también conocido como BLACK SWAN han regresado con un segundo álbum, «Generation Mind». Continuando donde lo dejó su impresionante y bien recibido álbum debut «Shake The World», el cuarteto ofrece una vez más una poderosa declaración de rock duro. Con la totalidad del álbum escrito y compuesto por McAuley, Pilson y Beach y producido por Pilson, «Generation Mind» ve a Black Swan como una unidad aún más cohesiva y enfocada desde su debut.

Una vez más grabado en el estudio de la casa de Pilson en Los Ángeles, «Generation Mind» es otro escaparate sobresaliente para los talentos musicales de los instrumentistas de la banda, así como la poderosa voz de McAuley, que parece desafiar la edad. Black Swan ha producido nuevamente algo nuevo, pesado, intensamente melódico y un álbum que ciertamente no es una mezcolanza de los miembros de otras bandas, sino su propia entidad sónica única.

Formatos:

CD – Caja normal
EXCLUSIVO LIMITADO PARA TIENDAS FRONTIERS: 2LP (180g desplegable, color cristal)
EDICIÓN LIMITADA EXCLUSIVA PARA TIENDAS FRONTIERS – MUSICASSETTE

FECHA DE LANZAMIENTO: 8 de abril de 2022 Frontiers Music

Formación:
Robin McAuley – Voz principal y coros
Reb Beach – Guitarras y coros
Jeff Pilson: bajo, guitarra acústica, teclados y coros
Matt Starr – Batería y percusión

 

Comments are closed.