AT THE MOVIES – Nuevo álbum «The Soundtrack Of Your Life – Vol. 2» (2022)

Atomic Fire Records se enorgullece de anunciar el fichaje de la banda de estrellas escandinava AT THE MOVIES, conocida por sus brillantes adaptaciones de éxitos cinematográficos en YouTube durante la época de la pandemia. Su nuevo álbum »The Soundtrack Of Your Life – Vol. 2« que cubre éxitos cinematográficos de los 90, así como el relanzamiento de su álbum debut »The Soundtrack Of Your Life – Vol. 1« con éxitos de películas de los 80 (incluido bonus track) verá la luz el 7 de enero de 2022.

 

El guitarrista Chris Laney comenta: «Estoy muy emocionado de trabajar con Atomic Fire Records, ellos entienden totalmente de qué se trata AT THE MOVIES. Volvamos a traer diversión a la música y dejemos que los placeres culpables gobiernen su vida. Estamos aquí para comenzar la fiesta y con la ayuda de Atomic Fire Records, se lo traeremos de la mejor manera posible. ¡Así que no pongas al bebé en la esquina! «

«Esto fue una obviedad», agrega Markus Wosgien, director ejecutivo / gerente de sello de Atomic Fire Records. «Simplemente tienes que enamorarte de sus interpretaciones de todos esos éxitos, interpretados por miembros de algunas de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Las listas de canciones de ambos álbumes apenas dejan ningún deseo sin cumplir y te hacen presionar el botón de reproducción una y otra vez. . La idea es simple, la realización increíble. Un gran agradecimiento al manager de la banda, Nikolas Krofta por confiar en nosotros y hacer que esto suceda «.

Atomic Fire Records es una nueva discográfica fundada por uno de los fundadores de Nuclear Blast, Marcus Staiger.

Celebre esta nueva asociación viendo el video del primer sencillo, ‘Waiting For A Star To Fall’ en YouTube, aquí:

 

Comments are closed.