ARTE Tv retransmiste hoy BETH HART en L’Olympia, París,

Este viernes 27 de marzo, ARTE estrenará la sorprendente actuación de Beth Hart de L’Olympia, París, que se celebró el 1 de marzo en el último show de su gira europea.
ARTE es un canal cultural europeo que pone la creatividad, la diversidad y la innovación en el centro de sus programas. El centro cultural presenta documentales, largometrajes, programas relacionados con noticias, así como música y otras artes escénicas. Muchos de ellos anteriormente inéditos.

Durante un momento histórico en el que las personas buscan medios culturales más que nunca para entretenerse, Arte pone a disposición de los fans de la artista y en modo abierto, este concierto de forma exclusiva a través de sus canales de Facebook y Youtube.

El concierto fue grabado en el impresionante Olympia en París, Francia, un lugar que ha exhibido las artes escénicas desde 1888 y que fue fundado por Joseph Oller y Charles Zidler, los co-creadores del mundialmente famoso Moulin Rouge. Beth Hart se une a una larga lista de artistas icónicos que han adornado el escenario desde Edith Piaf, Jacques Brel y Billie Holiday hasta Nina Simone, The Beatles, Miles Davis, Tina Turner, Led Zeppelin y más.

La noche comienza cuando Beth entra a la sala cantando «Tell Her You Belong To Me». Desde la parte de atrás del auditorio camina entre la multitud, abrazando a sus fanáticos y luego … bueno, no queremos estropear la sorpresa.

Beth Hart, nominada al Grammy, lanzó su último álbum ‘War In My Mind’ en 2019 a través de Provogue, que fue uno de sus mejores álbumes de la historia; # 6 Alemania, # 6 Suecia, # 9 Holanda, # 19 Reino Unido, # 23 Francia y # 29 en los Estados Unidos.

Este es el entorno en el que Beth Hart puede hacer que el auditorio más grande se sienta como el escenario más íntimo, así que únete a los fanáticos de Beth Hart de todo el mundo alegrando tu noche de viernes en casa con una actuación fascinante.

Quédate en casa, manténgase seguros y sigue los consejos locales de salud y gobierno.

Os dejamos link directo a la retransmisión.

Comments are closed.