ANGRA preparan video clip en directo de «Black Widow´s Web»

Una de las bandas más exitosas intenacionalmente, Angra, se prepara para lanzar el videoclip en vivo del tema «Black Widow´s Web», donde la artista Sandy mostró una vez más su versión metal al unirse al grupo para la grabación. Luego de muchas solicitudes de los fanáticos, el videoclip será lanzado el sábado 28 de noviembre, durante el directo interactivo que la banda realizará a las 19h en Youtube e Instagram, donde también contarán novedades para el 2021.

La presentación fue filmada en julio de 2018, para lo que sería el nuevo DVD del quinteto, que contó con el nuevo álbum ‘Ømni’ reproducido en su totalidad. Por razones técnicas, la banda optó por transformar este proyecto en otro producto, que no será exactamente un DVD, sino un conjunto de videoclips en vivo.

La participación de Sandy durante el show tuvo lugar en las canciones «Heroes Of Sand» y «Black Widow´s Web» y al final del video de «Black Widow´s Web» se podrá notar que el público presente la vitoreó sorprendentemente y demostrando que Angra tomó la decisión acertada a la hora de elegirla, mostró cómo fue muy bien recibida por los fanáticos, el espectáculo también contó con la Familia Lima, liderada por Lucas Lima, esposo de la cantante, quien acompañó a la banda en «Magic Mirror» y «New Era».

«Black Widow’s Web» es parte del disco ‘Ømni’, de Angra, y también incluye la participación de Alissa White-Gluz, cantante de Arch Enemy. El video lanzado tiene referencias al heavy metal y trae a la cantante Sandy, con ropa negra y en escenas que hacen referencia a la oscuridad, da vida a una villana, la «Viuda Negra», y aparece tendida en una bañera con manchas de sangre.

Actualmente formado por Fabio Lione (voz), Rafael Bittencourt (guitarra), Marcelo Barbosa (guitarra), Felipe Andreoli (bajo) y Bruno Valverde (batería), el grupo está emocionado por el éxito de este trabajo y el lanzamiento del videoclip. . Angra realizó la gira del disco “ØMNI” por todo el planeta, con más de 180 fechas. «ØMNI» ha sido aclamado por el público y la crítica, lo que ha derivado en varias experiencias y proyectos para la banda, que próximamente anunciará novedades de esta nueva etapa.

 

Comments are closed.