ACCEPT – Nuevo tema «The Undertaker»

ACCEPT están de vuelta! Los capos alemanes del Heavy Metal han «The Undertaker», el primer sencillo de su muy esperado nuevo álbum de estudio «Too Mean To Die». El álbum se lanzará el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. El decimosexto álbum de estudio de ACCEPT estará listo para prepedidos el 6 de noviembre de 2020.

El video fue filmado en un castillo abandonado en Polonia y en un antiguo cementerio en Nashville, TN.
«The Undertaker»cautivará a los fanáticos con su fascinante construcción y su conmovedora voz. Los cantos largos están garantizados, y la canción seguramente ofrecerá algunos momentos en vivo memorables en el futuro! Según el cerebro de ACCEPT, Wolf Hoffmann, «The Undertaker» es una de las piezas más pegadizas y agradables del nuevo álbum.

El sencillo y el álbum se grabaron en Nashville (EE. UU.). En la mesa de mezclas estuvo una vez más el maestro productor británico Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth, entre otros), responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

Wolf Hoffmann afirma con respecto al título del álbum «Too Mean To Die»:
«Queríamos abordar la situación de Corona con un giro. ACCEPT son los» Soldados de metal «, seguimos marchando. Somos «demasiado malos para morir «.

ACCEPT son:

Wolf Hoffmann – guitarra
Mark Tornillo – voz
Uwe Lulis – guitarra
Philip Shouse – guitarra
Martin Motnik – bajo
Christopher Williams – batería

Comments are closed.