Abril 2023 – BRUCE SPRINGSTEEN añade segunda fecha en Barcelona

Tras la espectacular demanda de entradas para el concierto del viernes 28 de abril, Bruce Springsteen and The E Street Band confirman una segunda fecha en Barcelona, será el domingo 30 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic. Nos espera un fin de semana completo con dos conciertos en Barcelona en pleno puente del 1 de mayo, ¡mejor imposible!

Las entradas para este segundo concierto en Barcelona ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com.

Barcelona se suma hoy a la lista de ciudades que han ampliado el número de shows debido a la gran demanda de entradas. Esta es la única fecha adicional posible en nuestro país, sin posibilidad de añadir nuevos conciertos.

Las cifras de Europa dejan claro las ganas que hay de volver a disfrutar en directo de uno de los espectáculos de Rock más legendarios de todos los tiempos, con un inicio de gira que será memorable.

La gira europea de estadios dará comienzo el viernes 28 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic de Barcelona, seguido del concierto del domingo 30 de abril y tendrá parada también en Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza. Más adelante se anunciarán ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica.

 

Comments are closed.